Armando Rabazo's Al dios de los chicos locos (Spanish Edition) PDF

By Armando Rabazo

ISBN-10: 8416274320

ISBN-13: 9788416274321

AL DIOS DE LOS CHICOS LOCOS es l. a. historia de una rendición. Su protagonista, como el personaje de Wells, regresa a Madrid sin más trofeo que una flor marchita. Ha dejado de beber, de fumar, de tomar drogas y de tratar con desconocidos, por lo que le sobran veinticuatro horas de cada día. Para colmo, ha dejado de reconocerse en los espejos y en las maletas que arrastra. Sólo quiere dormir: dormir hasta morirse. No engaña en ningún momento con otras intenciones: es su única nobleza. los angeles vida, sin embargo, le sorprende con un premio de consolación: el cariño inesperado de otro prójimo, uno grande como un oso, que tampoco atraviesa un bello verano. A partir de aquí, el relato se convierte en una suerte de viaje hacia el origen para cerrar el círculo que lo explique todo: los fantasmas a los que debemos enfrentarnos cada día; l. a. tristeza a crecer irremediablemente; el pánico a los angeles soledad y los angeles incapacidad, al mismo tiempo, de construir con otros relaciones sólidas; los angeles diferencia entre lo bueno y lo malo, entre l. a. sensatez y los angeles locura, entre lo genuine y lo inventado. Se trata, en suma, de una estremecedora novela sobre los angeles incapacidad para vivir, tan hermosa y tierna como implacable y feroz.

Show description

Read or Download Al dios de los chicos locos (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download PDF by Itzíar López Guil: El espacio del poema: Teoría y práctica del discurso poético

El espacio del poema es fruto de un proyecto multidisciplinar, desarrollado en l. a. Universidad de Zúrich en l. a. primavera de 2010, que se propuso abordar y discutir, sin limitaciones previas de perspectivas o escuelas, ese misterioso y casi siempre malconocido objeto cultural llamado «poema». Apostando por l. a. apertura y los angeles multiplicidad, fieles al aserto hölderliniano del «habitar en el poema«, esto es, de entender los angeles poesía como una casa con muchas habitaciones, en este volumen se han dado cita poetas y estudiosos de diferente origen y condición: María Victoria Atencia, Santiago Auserón, Biruté Ciplijauskaité, Luis Alberto de Cuenca, Margit Frenk, Antonio García Berrio, Georges G.

Get Oficio editor (Spanish Edition) PDF

Oficio editor es un alegato a desire de una profesión tan antigua como el libro. Mario Muchnik repasa de forma amena y con insólita sinceridad sus vicisitudes en el mundo editorial, desde sus inicios con Robert Laffont en París hasta los angeles publicación de Guerra y paz en Del Taller de Mario Muchnik. A lo largo de su extenso recorrido por casi toda una vida dedicada a las letras (antes de editor fue físico, y durante toda su vida fue fotógrafo), el autor repasa las particularidades técnicas del oficio: tanto l. a. literatura y su mercado como el papel y l. a. tipografía.

Download PDF by Henning Mankell,Carmen Montes Cano: Arenas movedizas (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Arenas movedizas es, en cierta manera, un libro de memorias, pero muy atypical. No hay sucesión temporal y el arranque es l. a. enfermedad real del autor y lo que su diagnóstico desencadenó en él: recuerdos distanciados en el tiempo y no necesariamente consecutivos, que Mankell relaciona de un modo u otro con las grandes preguntas del hombre: ¿qué somos?

Díaz Rodríguez's De mis romerías (Spanish Edition) PDF

De mis romerías by means of Díaz Rodríguez. This publication is a replica of the unique booklet released in 1898 and should have a few imperfections equivalent to marks or hand-written notes.

Additional resources for Al dios de los chicos locos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Al dios de los chicos locos (Spanish Edition) by Armando Rabazo


by Richard
4.5

Rated 4.81 of 5 – based on 27 votes