Get ¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition) PDF

By Kenzaburo Oé,Terao Ryukichi

ISBN-10: 8432221295

ISBN-13: 9788432221293

Kogito Choko, álter ego de Kenzaburo Oé, es un escritor de reputación mundial que, ya anciano, ha sido herido de gravedad en una manifestación. Durante su convalecencia en el medical institution se reencuentra con su amigo de l. a. infancia Shigeru Tsubaki, un conocido arquitecto recién jubilado con quien Kogito perdió el contacto hace años.

Junto a su viejo compañero, Kogito repasa etapas importantes de su vida: su infancia en el bosque, sus primeros escritos o los angeles enemistad con Yukio Mishima. Desasosegados ante el recuerdo de tantos amigos ya fallecidos, los angeles extravagante pareja busca una luz de esperanza en compañía de l. a. poesía de T. S. Eliot.

En ¡Adiós, libros míos!, el premio Nobel de literatura Kenzaburo Oé hace stability de su carrera literaria como escritor y como lector, y construye un homenaje estimulante y sorprendente del mundo de los libros. Ésta es una novela cumbre de un autor que ha sido calificado de «legítimo heredero de Dostoievski» (Henry Miller) y es unánimemente considerado «el escritor más fascinante, el más importante de su país» (Enrique Vila-Matas).

Show description

Read or Download ¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Get El espacio del poema: Teoría y práctica del discurso poético PDF

El espacio del poema es fruto de un proyecto multidisciplinar, desarrollado en los angeles Universidad de Zúrich en los angeles primavera de 2010, que se propuso abordar y discutir, sin limitaciones previas de perspectivas o escuelas, ese misterioso y casi siempre malconocido objeto cultural llamado «poema». Apostando por los angeles apertura y los angeles multiplicidad, fieles al aserto hölderliniano del «habitar en el poema«, esto es, de entender los angeles poesía como una casa con muchas habitaciones, en este volumen se han dado cita poetas y estudiosos de diferente origen y condición: María Victoria Atencia, Santiago Auserón, Biruté Ciplijauskaité, Luis Alberto de Cuenca, Margit Frenk, Antonio García Berrio, Georges G.

Get Oficio editor (Spanish Edition) PDF

Oficio editor es un alegato a desire de una profesión tan antigua como el libro. Mario Muchnik repasa de forma amena y con insólita sinceridad sus vicisitudes en el mundo editorial, desde sus inicios con Robert Laffont en París hasta los angeles publicación de Guerra y paz en Del Taller de Mario Muchnik. A lo largo de su extenso recorrido por casi toda una vida dedicada a las letras (antes de editor fue físico, y durante toda su vida fue fotógrafo), el autor repasa las particularidades técnicas del oficio: tanto l. a. literatura y su mercado como el papel y los angeles tipografía.

New PDF release: Arenas movedizas (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Arenas movedizas es, en cierta manera, un libro de memorias, pero muy odd. No hay sucesión temporal y el arranque es los angeles enfermedad genuine del autor y lo que su diagnóstico desencadenó en él: recuerdos distanciados en el tiempo y no necesariamente consecutivos, que Mankell relaciona de un modo u otro con las grandes preguntas del hombre: ¿qué somos?

Díaz Rodríguez's De mis romerías (Spanish Edition) PDF

De mis romerías by way of Díaz Rodríguez. This booklet is a duplicate of the unique booklet released in 1898 and should have a few imperfections reminiscent of marks or hand-written notes.

Extra info for ¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition) by Kenzaburo Oé,Terao Ryukichi


by Kevin
4.5

Rated 4.46 of 5 – based on 32 votes