Get A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish PDF

By Veit Heinechen,Christian Martí-Menzel

ISBN-10: 8478449744

ISBN-13: 9788478449743

Es verano en Trieste y el comisario Proteo Laurenti esperaba disfrutar de una temporada tranquila. Pero tras el extraño accidente de un yate de lujo, el comisario tendrá que vérselas de nuevo en l. a. investigación con un antiguo contrincante: el mismo Bruno de Kopfersberg, sospechoso de haber asesinado a su mujer Elisa tiempo atrás, algo que sin embargo nunca pudo probarse. Bajo un calor asfixiante, Laurenti deberá enfrentarse al crimen organizado, al tráfico ilegal de personas, al blanqueo de dinero y al asesinato. Pero también en su propia vida le asaltan los desafíos: su mujer insiste en cambiarse de casa, su suegra cumple eighty años y su hija se presenta a los angeles elección de leave out Trieste... Una perfecta novela policiaca sobre esta ciudad, antiguo puerto de l. a. monarquía austro-húngara en el Adriático, protagonizada por un detective más que simpático, rica en detalles y que atrapa al lector desde las primeras líneas.

Show description

Read Online or Download A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Download PDF by Samantha Hayes: Antes de que mueras (Spanish Edition)

Un adictivo mystery psicológico lleno de intriga y giros inesperados, por los angeles autora de Cuidaré de ti. Verano. Un tranquilo pueblo rural. Dos muertes inexplicables. Un chico desaparecido. ¿Suicidio o asesinato? En Radcote, una pequeña población del bucólico condado de Warwickshire, corre una leyenda negra: varios jóvenes se han suicidado en poco tiempo.

Download e-book for iPad: Asesinato en la planta 31 (SERIE NEGRA) (Spanish Edition) by Per Wahlöö,Juan Capel

En un país sin nombre, y en un momento indeterminado del futuro, los angeles imperative corporación mediática, que tiene su sede en un rascacielos icónico, recibe una amenaza de bomba. En aquel edificio se publican docenas de periódicos y revistas dirigidos a anestesiar a una sociedad post-apocalíptica y totalitaria, donde l. a. intimidad y l. a. disidencia están perseguidas.

New PDF release: La gente de Smiley (Planeta Internacional) (Spanish Edition)

Han hallado el cuerpo de un hombre que había sido agente del servicio secreto, pero los superiores de George Smiley no quieren que resuelva el caso, sólo que lo entierre. Aun así Smiley no lo dejará ahí, y más cuando los angeles investigación podría llevarle hasta Karla, el escurridizo espía soviético. La gente de Smiley es un emocionante enfrentamiento entre uno de los espías más famosos de los angeles ficción sobre l. a. Guerra Fría y su rival, Karla.

Download e-book for iPad: La vida y las muertes de Ethel Jurado (Narrativa del by Gregorio Casamayor Pérez

«Ethel Jurado se había acercado al grupo para implorar ayuda -nos cuenta Marcos Recaj en esta novela- y nosotros le brindamos nuestro apoyo incondicional. Su necesidad de ayuda period tanta, su situación period tan precaria que, sin tener un plan, quizá de manera inconsciente, Ethel se introdujo en nuestras vidas y las colonizó, hasta el extremo que durante una época todo lo que hicimos y lo que vivimos giró alrededor de su tragedia own, y sin que fuéramos conscientes cambió nuestras vidas, al menos l. a. mía, para siempre.

Additional resources for A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A cada uno su propia muerte (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Veit Heinechen,Christian Martí-Menzel


by David
4.4

Rated 4.39 of 5 – based on 33 votes